jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 22 jul 2021

Salud pública

Concluyeron las tareas de refacción de los techos en el HIGA Junín

Se invirtieron más de 3 millones de pesos, provenientes del SAMO. Y también se compraron heladeras para distintos usos.


TAGS: HIGA

Las tareas de limpieza, refacción e impermeabilización de techos en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” se dieron por concluidas.

La obra se ejecutó sobre las azoteas del primer nivel de la torre de internación y de la cubierta de losa de hormigón armado del Servicio de Rayos.

Las refacciones también abarcaron los pasillos internos que vinculan los Servicios de Neonatología, Cobaltoterapia y baños públicos.

El proyecto contempló una inversión de $3.257.320, se financió con recursos provenientes del SAMO y fue ejecutado por la empresa Soluciones Hidrogas S.A.

HELADERAS

Por otra parte, la gestión encabezada por el doctor Sebastián Meneses, incorporó una heladera bajo mesada ($ 28.370) que será utilizada para la conservación de vacunas en el Servicio de Neonatología.

También llegaron cinco heladeras verticales exhibidoras, con puerta de vidrio, de 315 litros, ($81.190 c/u) para almacenamiento de vacunas y medicamentos.

Para esto, se invirtieron $ 434.320 y las adquisiciones se concretaron con fondos propios, recaudados a través del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO).

Recibieron el equipamiento el director ejecutivo Dr. Sebastián Meneses, el director asociado Mario Scévola y la farmacéutica Aldana Bustamante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias