sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 22 jul 2021

encuentro regional

Desde SMATA expresaron su apoyo a los gobiernos nacional y provincial

Se reunieron en 9 de Julio los representantes del sector sindical junto a los dirigentes de SMATA Junín y Trenque Lauquen.


TAGS: ENCUENTRO

Este lunes confluyeron en la ciudad de 9 de Julio los secretarios generales de las Seccionales del SMATA Junín y Trenque Lauquen, quienes junto al concejal del Frente de Todos Ariel Luna perteneciente también a la organización sindical mantuvieron una reunión con la senadora Malena Daffunchio, el presidente del PJ local Horacio Delgado y el concejal del Frente Renovador Sebastián “Chachi” Malis.

Desde el SMATA expresaron su apoyo al gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, así como al gobernador de la Provincia Axel Kicillof; entendiendo necesaria la unidad del Frente de Todos en las próximas elecciones para seguir avanzando en las transformaciones que nos permitan crecer y construir una Argentina justa y solidaria.

Con la mirada puesta en la defensa constante de los intereses de los trabajadores  y de la industria nacional, debemos “militar el Frente de Todos en cada rincón de la Cuarta Sección Electoral convirtiendo los enojos en sueños a concretar”, expresaron los Dirigentes del SMATA.

A pesar del frío pero al calor de las convicciones los dirigentes se comprometieron en avanzar sobre la consolidación de una mesa político sindical que permita discutir y generar sinergias desde todos los espacios, con una mirada amplia, necesaria no solamente para fortalecer la unidad del Frente de Todos y asegurar el triunfo, sino también para consolidar el modelo político de cara al 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias