jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 24 jul 2021

Campaña bonaerense

Arata celebró la apertura de la inscripción para la vacunación de jóvenes de 13 a 17 años

El gobernador Axel Kicillof anunció esta semana que se abrió la inscripción para que puedan vacunarse jóvenes de estas edades.


La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, celebró la apertura de la inscripción para la vacunación de jóvenes de 13 a 17 años en la provincia, y expresó: "Si bien aún se espera la aprobación de las vacunas de Moderna y Sinopharm para esa franja etaria, es una alegría que en un tiempo ya se pueda comenzar la inmunización y el efecto rebaño en la mayoría de la población".

"Los jóvenes han sufrido y se han perdido muchas cosas de su adolescencia, como presencialidad en la escuela. Los números muestran que recibieron esta noticia con mucha expectativa porque ya son muchísimos los que se anotaron para recibir la vacuna", manifestó la presidente de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados bonaerense.

"La campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires como en todo el país, es un éxito y es la única salida a la pandemia que tenemos. Debemos ser solidarios y pensar que no lo hacemos solo por uno mismo sino también por el otro", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias