viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 25 jul 2021

POLICIALES

Procedimiento Antinarcóticos realizado en nuestra ciudad

Fue en un operativo de calles seguras, donde se detuvo a dos personas y se les encontró una importante cantidad de droga.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, implementó dispositivo de seguridad en el marco del "Operativo Calles Seguras" de identificación de personas y registro vehicular dentro de la ciudad de Junín, en forma conjunta con personal de la Estación de Policía de Seguridad Junín y en recorridas dinámicas de los móviles policiales por el ejido urbano de nuestra ciudad es que se observa la presencia de dos personas que circulaban en un motovehículo.

Al tratar de ser interceptados tratan de darse a la fuga por lo que se procede a su inmediata interceptación. Realizada la requisa personal de la femenina acompañante se obtuvo un resultado positivo ante el secuestro de una tres trozos compactos marihuana de peso considerable.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención del Dr. Juan Pablo Cornelati de la Unidad Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín quien por intermedio del  Señor Agente Fiscal Dr. Esteban Pedernera dispusieron la aprehensión de ambos ciudadanos por INFRACCIÓN A LEY 23737, secuestro de los estupefacientes y elementos de interés para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias