miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 25 jul 2021

Sciacqua

"El resultado es injusto, pero los goles hay que hacerlos y Patronato los hizo"

En Conferencia de Prensa, Sciacqua dijo que "no pudimos entrarle a un rival que estuvo muy bien parado; buscamos y generamos espacios pero Patronato aprovechó sus virtudes".


Luego de la derrota en Paraná ante Patronato 2-0 el DT de Sarmiento Mario Sciacqua dijo en conferencia de Prensa que "me quedo con bronca, todas las derrotas golpean; en el vestuario vi a los jugadores embroncados más que dolidos, porque veían que más allá de la derrota, estábamos muy cerca del empate; pero igual fuimos otro equipo y el miércoles tendremos la revancha con Platense".

 

"De lo actitudinal estuvimos muy bien, y cuando nos hacen el gol sufrimos un poco, y en el segundo tiempo buscamos por todos los lugares y no pudimos convertir, pusimos dos delanteros, Paradela entró muy bien, jugamos por fuera, por dentro y no le pudimos entrar a una defensa que estaba muy bien parada".

 

"De los refuerzos que trajimos estamos utilizando a Chicco y Mainero, y por distintas circunstancias no estamos utilizando al resto, pero hoy tenemos esto y hay que competir, pero insisto que hoy lo hicieron bien y por eso queda la bronca de la derrota"

 

"Con el triple cinco,  logramos plasmar la idea de abrir la cancha con los laterales, y darle libertad a Quiroga para que se junte con los delanteros, pero una pérdida nuestra, y una rápida transición de Patronato los puso en ventaja" dijo el DT luego de la derrota en Paraná.

Ahora Sarmiento jugará el próximo miércoles en Junín a las 16.00 ante Platense,  por la tercera fecha del Torneo Socios.Com.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias