jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 14 ago 2021

propuesta comercial

Concluye hoy la cuarta edición del Big Sale con 160 comercios adheridos

Hay descuentos de entre el 20 y 50%, con la intención de estimular las ventas, sobre todo para el Día del Niño que se celebra el domingo.


TAGS: CUARTA

Durante todo el día de hoy estará vigente una nueva edición del Big Sale que busca impulsar las ventas en los distintos rubros del comercio local.

El programa, organizado por el Gobierno de Junín y la Sociedad de Comercio e Industria engloba distintos descuentos y promociones para favorecer a los consumidores en los 160 comercios adheridos. Los descuentos van del 20 al 50% para pago efectivo.

La iniciativa, que cuenta con más de tres años, será acompañada por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG), la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (Acipe), el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la Cámara de Pymes del Noroeste Bonaerense (Capynoba) y la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Cuanoba).

Cabe destacar que la fecha del Big Sale coincide con la proximidad del Día del Niño, lo que permitirá estimular más las ventas en jugueterías e indumentaria, para  aprovechar los beneficios de los negocios de la ciudad.

Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, sostuvo que esta acción comercial “es una de las más importante que realizamos desde la cámara, junto con el resto de los participantes, y es una herramienta publicitaria muy importante”.

“Creemos que es una gran oportunidad para que los comercios se unan en función de generar una propuesta atractiva para los vecinos de Junín y la zona”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias