martes 16 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 26 ago 2021

Fatal accidente en la ruta provincial 50, entre General Arenales y Ferré

En la mañana de hoy, según informó la policía distrital, se produjo una colisión entre una camioneta y un tractor, que como consecuencia del impacto, produjo el fallecimiento de la persona que conducía la máquina agrícola.


Según el parte policial, emitido por personal del distrito de General Arenales, el accidente se produjo en la ruta 50, a la altura del kilómetro 633, en sentido General Arenales-Ferré.

Una vez en el lugar del hecho, el personal de seguridad, tomó conocimiento del siniestro producto de la colisión entre una camioneta Toyota modelo Hilux gris plata, guiada por Jose Luis Coronel, 47 años, domiciliado en la localidad de Arribeños, quien impacta desde atrás con tractor Marca Fiat modelo 700 color naranja con acoplado tipo "Chanchero" de dos ejes,

enganchado, color verde, ambos rodados circulaban mismo sentido. A del impacto el tractor realizo un vuelco, quedando su conductor apretado en el interior del mismo. Las ambulancias del hospital de General Arenales, constataron el deseso del transportista, trasladando a Coronel al hospital local. Se solicitó la presencia de la policia cientifica Departamento Judicial de Junín, a fines de que se realicen tareas especificas en el lugar del impacto.

Se realizó extracción sanguínea a fines de realizar el cotejo de alcoholemia. Los vehículos quedaron secuestrados a fines periciales. Hasta el momento la ruta seguía cortada con desvío por camino vecinal (de tierra),  lo que permite la circulación normal.

Se instruye IPP, con intervencion UFIJ nro. 2 Junín, a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro y Ayudantia Fiscal Gral. Arenales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias