

Restos humanos hallados en cercanías al cementerio del Oeste pusieron otra vez en alerta a los vecinos, que realizaron la denuncia. Se trata de huesos que fueron encontrados sobre calle Betancour y que despertaron el horror de todos los habitantes del sector.
No es la primera vez que se producen denuncias sobre el abandono de la necrópolis por parte del municipio, que anuncia obras que jamás se concretan, ni siquiera en tiempos electorales.
Además de la suciedad del cementerio, los pastos crecidos, la falta de arreglos de infraestructura, ahora se suma la falta de respeto por los restos humanos que deberían estar a resguardo, que fueron hallados al aire libre sin ningún tipo de resguardo. Además, los vecinos denunciaron el permanente olor nausebundo que hay por el sector.
El gobierno de Petrecca jamás tomó cuenta del estado lamentable que presentan las necrópolis, totalmente faltas de mantenimiento, sin inversión, con suciedad y mucho deterioro. A pesar de las múltiples quejas, el municipio nunca encaró de frente una inversión para dejar en las condiciones que corresponden a estos lugares.