martes 16 de abril de 2024

BONAERENSES | 15 sep 2021

PASO 2021

“Si no estamos convencidos de lo que estamos haciendo nos tenemos que ir para casa"

Así lo afirmó el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, al ser consultado sobre los resultados adversos para el Frente de Todos en las elecciones a nivel nacional, provincial y municipal.


El jefe comunal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini se animó a definir un análisis de lo sucedido el domingo pasado en las PASO. "No reniego de lo nacional, no se ha podido gobernador", expresó el referente del Frente de Todos en la Séptima, y recordó que "agarramos un país fundido y hecho pedazos, sin crédito, y sumado una pandemia", precisó en diálogo con La Tecla el jefe comunal peronista.

"Eso de andar pidiendo perdón todos los días no es necesario. Cuando Macri pedía perdón todos los días decían: que buen tipo Macri; ahora Alberto Fernández pide perdón y le dicen de todo. Ya está, se terminó, si metiste la pata seguís y listo, a otra cosa. La política es dinámica, un día estás arriba y al otro abajo", sentenció.

En ese sentido, continuó firme con su postura respecto al trato de la oposición al gobierno nacional: "Me tienen podrido con el tema del diálogo. La política es confrontación. Se están jugando dos modelos bien claros", y graficó que "esto de que tenemos que consensuar es mentira, es todo verso".

Finalmente, el "Chinchu" dejó una definición certera sobre la conducción que tienen los dirigentes: "Si no estamos convencidos de lo que estamos haciendo nos tenemos que ir para casa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias