jueves 28 de marzo de 2024

LINCOLN | 16 sep 2021

EMPRENDEDORES LOCALES

Los finalistas de “Lincoln Impulsa” se preparan para la defensa de sus proyectos


La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo 23 y 24 de septiembre, en sala del Ateneo Cultural (Drago 943) se llevará a cabo la exposición de los proyectos finalistas que participan por la Línea 2 de financiamiento del programa “Lincoln Impulsa”.

La tercera edición del Programa Lincoln Impulsa “Pasión por emprender” comienza a transitar su etapa de definiciones. En los próximos días, los 16 emprendimientos pre seleccionados por la Línea 2 serán sometidos a la evaluación final por parte del Jurado integrado por referentes productivos locales. “Entre los finalistas se encuentran emprendedores de Lincoln y diferentes localidades del Distrito con iniciativas en los más variados rubros productivos y económicos que van desde alimentación saludable, impresión y diseño hasta proyectos en agro, mecánica y medio ambiente”, indicaron desde la Cartera de Producción Local.

Este año el programa otorgará $3.000.000 de financiamiento a través de sus dos líneas: la línea 1 permitirá subsidiar 20 proyectos por la suma de $75.000; mientras que la línea 2 otorgará dos financiamientos de $300.000, dos de $225.000 y tres de $150.000. Al respecto, desde la organización del programa expresaron: “Los premios se destinan a la compra de los insumos, herramientas y/o maquinarias que sean detallados en los presupuestos del proyecto entregado”.

Cabe señalar, que tanto la instancia final como todas las etapas anteriores, los encargados de determinar los proyectos ganadores es el equipo de evaluación conformado por integrantes de la Mesa de Desarrollo Productivo, profesionales que participaron de disertaciones en el Programa, el equipo técnico de la Dirección de Empleo y Capacitación, y el secretario de Producción y Medio Ambiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias