jueves 18 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 16 sep 2021

Chacabuco

Quiso eludir un retén policial y cayó con cocaína

Un automovilista fue detenido en el cruce de las rutas 7 y 191 luego de que intentara eludir un control policial. Le secuestraron 103 gramos de cocaína.


Un automovilista de 64 años que intentó eludir un control policial en Chacabuco fue interceptado y en su poder secuestraron 103 gramos de cocaína, por lo que quedó detenido, informaron fuentes judiciales y de la Policía. El caso sucedió en las últimas horas en la intersección de las rutas y 191 cuando se efectuaba un operativo policial para la prevención del delito.

El conductor de un auto marca Toyota Corolla gris realizó una maniobra para eludir el retén policial y se generó una breve persecución. Ante la reacción del hombre de 64 años, los efectivos policiales de la DDI de Junín revisaron el rodado y hallaron un envoltorio con 103 gramos de cocaína.

Además de la droga, los policías incautaron el auto y un celular. Puesto en conocimiento el juzgado federal de Junín, a cargo del magistrado Pedro Plou, se ordenó la detención del hombre y el inicio de una causa por infracción a la ley 23.737.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias