jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 16 sep 2021

TN Clase 2

Bulich no correrá en Alta Gracia

El juninense le dará prioridad a la pelea por el campeonato en Turismo Pista y avisó que no se presentará en el Oscar Cabalén.


Nicolás Bulich confirmó que no estará presente este fin de semana cuando el Turismo Nacional se presente para correr la novena fecha en Alta Gracia. El piloto de Junín se enfocará en el Turismo Pista, ya que la próxima fecha de la Clase 3 de la categoría en Concepción del Uruguay será doble, y vital para buscar puntos por el campeonato que lo tiene en los primeros lugares.

 

Nico no tuvo un buen fin de semana en la pasada jornada, la sexta fecha del Turismo Pista que se corrió en Rosario. Llegó a la competencia solo un punto debajo de Thiago Martínez, pero con su puesto 25 en la final, quedó retrasado en la pelea. Lidera Andrés D'amico con 113, escoltado por Thiago Martínez con 110, luego Lucas Petracchini con 104 y  Bulich -que aún no ganó- quedó con 92.

No obstante, sigue prendido en la pelea y de ahí su decisión de enfocarse de lleno en lograr buenos puntos en Concepción, por lo que declinó participar en el Cabalén.

 

La actividad del TN en Córdoba comenzará este viernes, con ensayos, la primera clasificación de la Clase 2 y continuará el sábado, con la segunda clasificación de división menor, la disputa de las tres series de Clase 2 y la clasificación de Clase 3.

El domingo habrá series de Clase 3 y ambas finales.

Pese a su ausencia, Bulich planea estar en las últimas competencias de la Clase 2 de TN, mientras continúa trabajando en el Proyecto 2022.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias