jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 17 sep 2021

emergencia local

Rescataron a un hombre de la Laguna: era el “Payaso solidario”

Debió ser socorrido por personal de Bomberos y fue trasladado al Hospital.


TAGS: LAGUNA

Pasado el mediodía de ayer, Emergencias Policiales fue alertado por navegantes de la Laguna de Gómez que daban cuenta de haber visto un hombre en el agua, quien no lograba volver a subir a la canoa en la cual transitaba las aguas juninenses.

Atento a ello rápidamente se hizo presente personal policial e instantes después, alertados por estos, dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Junín y una ambulancia de Intermed. En el lugar lograron rescatar al ciudadano que yacía en el agua, quien ya presentaba hipotermia e hipertensión debido al tiempo que había permanecido sumergido. Una vez fuera, fue trasladado por Bomberos hasta la vera de la ruta, distante a unos 1000 metros, lugar donde se encontraba personal médico, que rápidamente lo atendió brindándole las primeras curaciones en el lugar y posteriormente trasladándolo hasta el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.

Luego de esto el personal de Bomberos se abocó a tratar de recuperar las pertenencias de la víctima, logrando dar con una conservadora y una mochila con documentación, pero no así con la canoa, la que seguramente permanece hundida en la laguna.

Según se pudo saber más tarde la persona rescatada, que ya estaría en buen estado de salud, es oriundo de la ciudad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, tiene 42 años y se encontraba navegando la Laguna de Gómez en una cruzada solidaria, para llevar alegría a los niños siendo conocido como “El Payaso Solidario”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias