jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 17 sep 2021

Top Race Series

Gambarte y Ponce de León correrán con público en el Gálvez porteño

Los pilotos de Junín competirán en la carrera del Top Race con invitados en el estreno del nuevo protocolo que permite la presencia de 4.000 espectadores en las tribunas.


El TopRace Series correrá este fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez porteño una competencia especial ya que cada piloto titular estará acompañado por un invitado. Entre ellos, la séptima fecha en el trazado porteño tendrá un binomio entre parientes y juninenses: Lucas Gambarte competirá junto a su tío, Gabriel Ponce de León.

 

El TopRace Series tendrá una fecha especial con pilotos invitados y dos finales el domingo cada una a 20 minutos más 1 vuelta mientras que la fecha del TopRace Junior será regular con una clasificación, sprint y final.

 

En la segunda prueba comunitaria del día  el juninense Gabriel Ponce de León fue el más rápido con un registro de 1:26.879 con el Ford Mondeo de Lucas Gambarte que le entrega el SDE InBest Racing. El experimentado piloto de Junín en su regreso al TopRace dejó segundo por tan sólo 50 milésimas al auto conducido por la dupla Persia-Barrio.

Con el pasar de las tandas los tiempos se fueron bajando en la cuarta y última prueba apareció  Jorge Barrio que estableció 1:26.235 en su pasada por la torre de control quedándose con el registro más rápido. 

 

Público

Este fin de semana, la ciudad de Buenos Aires estrenará el nuevo protocolo establecido con dos eventos deportivos importantes, que tendrán al automovilismo y el tenis como protagonistas.

En el caso del Top Race en el Gálvez, las competencias podrán desarrollarse con un aforo del 70% en relación a la capacidad máxima habilitada por la normativa vigente para dicho predio, siendo el tope de 4.000 espectadores al aire libre.

En la otra punta de la Ciudad, el público hará vibrar el Lawn Tennis Club porque la serie entre la Selección Argentina y Bielorrusia, correspondiente al Grupo Mundial de Copa Davis, se disputará también con un aforo del 70% en las tribunas. Los partidos se disputarán mañana sábado y el domingo, a partir de las 10:45 y las 11:00, respectivamente, y pondrán en juego el pase a los Qualifiers 2022.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias