jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 17 oct 2021

Básquet

El Parque Borchex tiene cancha de básquet y el Cuadrante Noroeste un nuevo playón deportivo

El Municipio sumó dos espacios deportivos este fin de semana: una cancha de básquet 3x3 en el parque Borchex y un playón deportivo del Cuadrante Noroeste.


Junín sumó dos espacios deportivos este fin de semana. Por un lado, en el Parque Borchex quedó inaugurado el nuevo playón para el básquet 3x3, y por otro, en el Cuadrante Noroeste se terminó el nuevo espacio deportivo, que cuenta con canchas de fútbol, básquet, ping pong, fútbol cinco y un amplio playón para realizar diferentes actividades.

 

Se jugaron partidos de exhibición con equipos que representaron a Sarmiento, 9 de Julio, Los Indios, Argentino y San Martín.

 

En la jornada de presentación del nuevo espacio, se hizo un reconocimiento al equipo de Maxibásquet de Junín, que se consagró campeón provincial al superar en la final a Zárate. Luego de la inauguración y ante la presencia de una gran cantidad de vecinos que escuchaban a la banda de Kevin Quevedo.

 

Cuadrante Noroeste

Este domingo quedó inaugurado el polideportivo "Luis Ángel Firpo", en el Cuadrante Noroeste. El nuevo espacio cuenta con canchas de fútbol, básquet, ping pong, fútbol cinco y un amplio playón para realizar diferentes disciplinas deportivas.

 

Antes del acto oficial se llevaron a cabo exhibiciones de boxeo, con la participación de la"Indiecita" López, "Canilla" García, Nicolás de León y Miguel Medina Burgos. Además, la jornada contó con la actuación de El Chino y su Banda, que brindaron música y diversión a los presentes.

En la inguración del playón del Cuadrante Noroeste, hubo entre otras actividades, una exhibición de  box.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias