sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 18 oct 2021

campaña electoral

“La Argentina debe recuperar la cultura del trabajo”, dijo Randazzo en Junín

El candidato a diputado nacional de “Vamos con Vos” encabezó un encuentro de la Cuarta Sección Electoral.


TAGS: CAMPAñA

En el Salón de la Democracia de la UNNOBA, se desarrolló un encuentro de la Cuarta Sección de Vamos con vos, con la presencia de los dos primeros candidatos a diputados nacionales: Florencio Randazzo y Carolina Castro.

Los anfitriones del encuentro fueron la candidata a senadora provincial Rocío Giaccone y el primer candidato a concejal, Mauricio Mansilla. También estuvo presente el primer candidato a senador provincial Ariel Franetovich.

En la ocasión, en declaraciones Randazzo manifestó que «en una elección parlamentaría deberían estar expresados quienes no estamos ni de un lado ni del otro sino quienes pretenden que haya en los cuerpos legislativos la posibilidad de discutir los temas que le preocupan a la gente».

Sostuvo que el resultado de las PASO «fue similar en todas las ciudades. Me parece importante que aquellos que no fueron a votar, vayan a votar. Que no dejen en manos de pocos, el futuro de ellos, de sus hijos, el futuro de muchos. Es importante que los que votaron en blanco, entiendan que ese voto no sirve, que es importante votar a alguien».

«Nosotros conformamos un espacio político que decimos que el único enemigo es el fracaso y queremos plantear soluciones concretas a problemas concretos. En el caso de Junín tenemos a Mauricio Mansilla como candidato a concejal y a Rocío para que nos represente en la cámara de senadores de la provincia. Conformamos un espacio amplio, Carolina Castro que es la segunda candidata a diputada nacional proviene del sector industrial porque creemos que es prioritario la necesidad de tener empatía con el sector para que se generen condiciones para que cada día haya más emprendedores, más empresarios y más trabajo», señaló el primer candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en Junín.

Randazzo también opinó que «la Argentina debe recuperar la cultura del trabajo y para ello debemos recuperar una economía estable que de posibilidades para aquellos que tengan un emprendimiento, sea del tamaño que sea, porque las pymes se complementan las pequeñas con las grandes empresas y por eso es importante tener a alguien en el Parlamento que conozca la problemática del sector».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias