martes 16 de abril de 2024

DEPORTES | 19 oct 2021

Fútbol

¿Sarmiento - Newell's se jugará con visitantes en el Eva Perón?

Según fuentes cercanas a APreViDe, hay 3 partidos que serían las pruebas piloto para el regreso del público visitante a las canchas y uno sería el de la fecha 18, entre el Verde y la Lepra en el Eva Perón el próximo lunes 25 de octubre.


Al regreso del público local con el aforo del 50%, hay dos noticias que pronto podrían sumarse: una es el aumento de la capacidad para el local en el orden del 70/75% y otra, es el regreso de los visitantes. Fuentes cercanas a la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte indicaron que hay tres partidos que estarían listos para recibir visitantes: Banfield - Huracán , Estudiantes - Atlético Tucumán y Sarmiento - Newell´s. Para todos ellos se aguarda el pedido oficial y el visto bueno del Gobierno y de AFA y LPF.

 

“No sabemos de donde salió el rumor. Cualquier propuesta que deba venir debería emanar de AFA o de la Liga Profesional y eso debería ser tratado por el gobierno nacional para ver que factibilidad tiene eso en nuestra provincia”, aclaró Gustavo Gómez, titular de la APreViDe. “En la Provincia estamos listos, ya hicimos un partido (San Telmo – Argentinos por Copa Argentina en San Nicolás).

 

El regreso de los visitantes a las tribunas del fútbol argentino es uno de los temas más atrayentes por estos días para el mundo futbolero. El rumor surgió tras las declaraciones del ministro de Seguridad Aníbal Fernández que luego fue ratificado por Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes. Así las cosas, se trabaja para ajustar los detalles y poder darle vía libre al retorno de la gente a las tribunas visitantes.

Cuando ello ocurra en la provincia, Sarmiento sería uno de los sitios elegidos.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias