jueves 28 de marzo de 2024

4° SECCIÓN | 19 oct 2021

29, 30 y 31 de octubre

Lincoln celebrará una nueva edición de la 'Expo Queso'

El evento bautizado hace honor al queso y sus derivados como principales símbolos de la cuenca quesera y láctea de Lincoln y la región se realizará en La Estación, con entrada libre y gratuita.


Lincoln se prepara para la  5ta edición de su clásica Expo Queso. A través de la muestra gastronómica, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre, en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”, el Municipio busca poner en valor la fabricación local de quesos y promover el consumo de productos regionales y orgánicos que se preparan con leche de excelente calidad.

Serán tres días en los qué los visitantes se podrán deleitar con diferentes tipos de quesos: tybo, camembert, brie, raclette, pategras, sardo, provoleta, patagónico, cremoso, reggianito, boconccino, burrata, pulpeta, provoleta, ahumados y saborizados, entre otros.

También se podrá encontrar otras exquisiteces como embutidos, mieles, aceites, cervezas artesanales, vinos y dulces, para compartir con amigos, en familia o llevarlos para degustación en el hogar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias