viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 20 oct 2021

Fútbol

Ganaron Lanús y Boca y siguen de cerca a River

Boca dio vuelta el partido ante El Tomba; ganó 2 a 1 y sigue prendido. Antes el Granate le ganó al Santo 3 a 1, sentenció a Montero y le dio un empujón en la previa del clásico ante Huracán. Además, Gimnasia superó a Arsenal en el Viaducto 1-0; Estudiantes rescató un empate en el final ante Atlético Tucumán en Uno y Huracán goleó 4-1 a Banfield en el Florencio Sola.


Boca le ganó a Godoy Cruz, quedó tercero y quiere darle pelea a River. Con goles de Frank Fabra y Luis Vázquez, el Xeneize se impuso 2-1 como local, logró su tercer triunfo consecutivo y llegó a 30 puntos, a seis puntos del líder. El gol tombino, Tomás Badaloni.

 

El equipo conducido por Sebastián Battaglia logró revertir por tercera vez un resultado que arrancó siendo adverso, tal como había sucedió ante Lanús y Rosario Central. Por el lado de los dirigidos por Diego Flores, cayó el invicto que tenía desde que debutó en el banco de Godoy Cruz en la 10a fecha.

 

San Lorenzo-Lanús

Con goles del Laucha Acosta, Pepo De la Vega y Gonzalez, Lanús le ganó 3-1 a San Lorenzo que se había puesto en ventaja por Herrera en el Estadio Pedro Bidegain  y se mantiene en la pelea de la Liga Profesional 2021. Con su triunfo llegó a 30 puntos, a 6 del Millonario que aún debe jugar. Por su parte, San Lorenzo se hunde en la tabla, con 17 puntos.

El Ciclón no pudo calmar las aguas y la situación de Paolo Montero se complicó aún más antes del clásico contra Huracán en Parque Patricios, mientras que el Granate se acercó a la punta del campeonato.

 


-Fecha 17. Resultados- 

Platense 1 - Rosario Central 1

Unión 1 - Racing Club 1

Patronato 3 - Def y Justicia 3

Central Cba (SdE) 1 - Vélez 2

Arsenal 0 - Gimnasia (LP) 1

San Lorenzo 1 - Lanús 3

Estudiantes (LP) 1 - Atl. Tucumán 1 

Banfield 1 - Huracán 4 

21:15 Boca Juniors 2 - Godoy Cruz 1

Jueves

14:30 Argentinos - Colón

16:45 Newell's - Aldosivi

19:00 Independiente - Sarmiento (J)

21:15 Talleres (C) - River Plate

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias