jueves 25 de abril de 2024

BONAERENSES | 21 oct 2021

Pergamino

Una jubilada sufrió un secuestro virtual y pagó 30.000 pesos

Una jubilada fue víctima de un secuestro virtual en Pergamino. Un delincuente le dijo por teléfono que tenía raptada a su hija y la hizo pagar un rescate.


Una jubilada de 75 años sufrió un secuestro virtual en las últimas horas en la localidad de Pergamino y pagó un rescate a los estafadores, según informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad ocurrió esta madrugada cuando la mujer de 75 años se encontraba en su casa, en calle Urquiza al 1.700 y escuchó que sonaba el teléfono fijo. La jubilada atendió el llamado y una voz masculina le dijo que tenía secuestrada a su hija y que la iban a matar si no pagaba un rescate. La víctima cayó en la treta y puso en una bolsa todo el dinero que tenía, 30.000 pesos, y joyas, y la dejó en la vereda, tal lo había ordenado el delincuente.

Poco después la jubilada advirtió que un hombre retiró la bolsa y ella llamó a su hija para ver cómo estaba, para darse cuenta de inmediato que no había sufrido secuestro alguno. Un vocero policial indicó que la hija de la jubilada, una mujer de 44 años, se encontraba en la casa de la madre cuando se produjo el acto delictivo.

Madre e hija llamaron al 911 y en minutos llegaron al domicilio efectivos de la comisaría Segunda de Pergamino, los que asistieron a las víctimas y arrancaron con la investigación del caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias