

El equipo Sub-18 de vóley femenino del Club Junín representará a la ciudad a nivel nacional en la Copa Argentina de la categoría, luego de consagrarse campeón invicto de la Liga Provincial Bonaerense, en la ciudad de Colón.
El plantel de las campeonas estuvo conformado por Felicitas Giangualano, Francina Pugliese, pilar Acuña, Lucia Espansadín, Nina Peretti, Emilia Ramón, Sofia Ferrari, Regina Oliva, Rita Marzullo, Sofia Malizia, Arlene D´Affonchio, Delfina Ferrari, Agostina Garcia y Julieta Puerta.
Según publicó el sitio 'Pirámide Invertida' el club Junín "tuvo una notable actuación en el certamen", que terminó de manera invicta. En el comienzo, venció en set corridos a Sirio de Pergamino y a Gimnasia Azul de Pergamino. Luego, se impuso frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en la semifinal, también en set corridos y en la final derrotó a Riberas de Paraná de Villa Constitución por tres a uno. (25-15, 25-20, 23-25 y 25-23)".
Este logro le permitirá competir a nivel nacional en el mes de octubre en la ciudad de Chapadmalal. El presidente de la entidad juninense destacó el logro. "Estamos realmente orgullosos por todo el trabajo que hicieron estas chicas para lograr este campeonato. Deseo de corazón que sea un ejemplo a imitar en la juventud porque hace falta, más allá del logro deportivo".
Por su parte, el entrenador del equipo, Juan Manuel López reconoció tanto al club como a las jugadoras, ya que "dieron una alegría enorme después del proceso que cada uno vivió por la pandemia y que obligó a entrenar virtualmente".