En el marco de los distintos dispositivos de seguridad desplegados en el ámbito de la ciudad, se procedió a la detención de varias personas que registraban pedidos de capturas de distintos magistrados, no solo de Junín sino también de otras ciudades.
En tal sentido, se procedió a la detención de un sujeto, sobre quien pesaba un pedido de captura activo por el delito de robo agravado a requerimiento del juzgado de Primera Instancia del Rosario.
Otro hombre que registraba pedido de captura activo por infracción a la Ley 8031 a requerimiento del Juzgado Correccional número 1 del Departamento Judicial Junín. Se detuvo un tercer sujeto con pedido de captura activo por el delito de robo a requerimiento del Juzgado de Sentencia N° 2 de la ciudad de Rosario.
En otro procedimiento fue detenida una mujer la cual registraba pedido de captura activo por sustracción de menor a requerimiento de la Fiscalía 11 del Depto. Judicial Junin.
Se detuvo a un hombre, el cual registraba pedido de captura cativo por incidente de ejecución de pena a requerimiento del fuero de responsabilidad penal juvenil de este medio como también otro hombre por registrar pedido de captura activo por los delitos de tentativa de robo y resistencia a la autoridad a requerimiento del Tribunal oral Criminal 1 de Junín de Junín.
Un séptimo hombre fue detenido por tener pedido de captura activo por desobediencia a requerimiento de la Fiscalía 1 de Junín. Cabe dejar constancia que la totalidad de estas personas fueron puestas a disposición de los magistrados con competencia en las capturas que pesan en su contra.