martes 3 de junio de 2025

PEHUAJO | 27 oct. 2021

obras públicas

Nuevas cuadras de pavimento en Mones Cazón

El intendente Pablo Zurro recorrió la localidad, donde se lleva adelante un importante plan de pavimentación.


TAGS: PEHUAJó, OBRAS

El intendente Pablo Javier Zurro recorrió la localidad de Mones Cazón junto al secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y la delegada municipal local Alicia Tobio, donde se lleva adelante un importante plan de pavimentación.

El Ing. Luis Fanti explicó que "la Municipalidad de Pehuajó gestionó ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación cuadras de pavimento para Madero, Paso y Mones Cazón. En este caso son diez cuadras para la localidad y nos encontramos trabajando en la segunda".

Pablo Zurro se refirió a las diferentes actividades que se dan en todo el partido "Avanzamos muchísimo en trabajos integrales en los pueblos, hoy hablamos de pavimento pero hay talleres culturales, acciones de medio ambiente o deportes; es un trabajo continuo que se ve reflejado en la mejora de vida de los vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias