A través de las redes sociales, Mariano Duarte, el representante del Centro Comercial del Cuadrante Noroeste pidió respuestas urgentes para el sector por parte del municipio y elevó al intendente Pablo Petrecca las inquietudes que existen en el sector.
Indicó: "Me parece muy bien lo que está realizando en Av. Republica para mejorar la circulación del tránsito como así también escuchar a los vecinos y comerciantes de la avenida para llevar a cabo sus reclamos".
Mariano Duarte detalló: "Nuestra zona comercial Cuadrante Noroeste está olvidada totalmente, hace mucho tiempo que no se realizan obras y hay necesidades urgentes. Tenemos veredas en Intendente de la Sota totalmente destruidas, faltan rampas para personas con discapacidad, las sendas peatonales todas despintadas, no tenemos estacionamientos demarcados para motos, el boulevar de la avenida Pastor Bauman es un desierto, vacío totalmente”.
“Esperamos que escuche nuestros reclamos. El vecino y el comerciante del Cuadrante Noroeste está olvidado", reclamó el dirigente.