

Con una derrota ante Del Progreso por 74-64, Ciclista Juninense cerró su participación en la burbuja que se jugó en el Coliseo del Boulevard. El goleador entre los dirigidos por el juninense Daniel Jaule fue Manuel Lambrisca con 19 anotaciones y 6 rebotes.Christian Boudet marcó 18 puntos y entregó 4 asistencias. En Del Progreso se destacó Valentín Burgos, con 21 puntos y 7 rebotes.
Los cuartos:
CIC 10 18 17 19 64
CDP 21 18 20 15 74
Sobre 4 partidos que jugó en Junín, los dirigidos por Jaule le ganaron sólo a Bahía Básket. Perdieron ante Dep. Viedma, Villa Mitre y Del Progreso. El gran vencedor de la serie en el Coliseo fue Deportivo Viedma, que ganó sus 4 cotejos y mantuvo su invicto. No conoce la derrota en lo que va del certamen.
Ciclista arrancó esta Liga Argentina con tres compromisos como visitante. Le ganó en el debut a Quilmes en Mar del Plata 86-72- y cerró con dos derrotas -ante Estudiantes de Olavarría, 91-89 en suplementario y Gimnasia LP (86-64)-. Luego, en la burbuja que terminó en su estadio, debutó ante Deportivo Viedma con una dura derrota: cayó 94-69, se recuperó con una victoria ante Bahía Basket 79-73, posteriormente perdió ante Villa Mitre. 64-57 y cerró con otra derrota, ante Del Progreso.
-Resultados-
Domingo 31
Gimnasia 80 - Villa Mitre 65
Quilmes 92 - Bahía Básket 56
Estudiantes -84 Viedma 96
Ciclista 64 - Del Progreso 74