

“Me quedo con este último instante... Con este abrazo infinito; con este amor incalculable.
Ese cumpleaños tan esperado; no sabía mamá si ibas a ir. .. y ahí estabas ; venciendo tus miedos por mí..
Muchas horas hablando de lo que te pasaba; muchos abrazos que pensé te consolaban
Siempre me decías mamá; sigo por vos... Y así era...
Noches enteras llorando juntos; planeando como vencer de tus demonios que se apoderaban de tu vida...
Profesionales que valen oro, te querían como a un hijo; y no lo pudieron eludir.
No puedo reprocharte nada; siempre pensaste que era la solución; mamá no podía aceptarlo; ni podre jamás
Tenías todo; tu familia al tanto de lo que te pasaba; amor incondicional; no hay nadie que no diga lo hermoso que eras por dentro y por fuera; pero vos no podías ver lo maravilloso que eras; cartas y notas; canciones y charlas; abrazos apretados, risas y llantos. .
Pero aún así cada día de mi vida despertaba para ver si estabas aún ahí. ..
No soy una madre que pueda decir que no lo esperaba; porque justamente es lo que quise evitar dese hace 4 años... No pude; no alcanzó; buscaste el momento; cuidándonos en cada instante... Hasta el último de tu vida...
SOS Y SERAS UN VALIENTE! que luchó con un trastorno que la sociedad no entiende; tenías un alma pura; porque no tenías maldad; porque amabas a tu familia; porque si hay una razón por la que me tenga que sentir orgullosa es por el hijo que tuve y el ángel que tengo.
Te voy a amar por siempre; siempre serán 3 mis hijos…
Y me voy a poner de pie; para honrar la memoria de mi hijo; no sé cuándo; no sé cómo; pero seguiré siendo la mamá de la cual vos te sentías orgulloso; aunque me trague las lágrimas; aunque el dolor me desgarre desde lo más profundo de mis entrañas... tengo que transformar el dolor en algo que te enorgullezca y ayude a los demás ; todavía no se cómo hacerlo ; ya encontrarte la manera; ahora déjame llorar...
Cómo dije hoy y será mi lema; la vida me prestó a mí hijo solo por 20 años; los mejores 20 años de mi vida, que estuve acompañada del ser más maravilloso del mundo.
Quiero que seas feliz y encuentres la paz que no tenías acá; nos volveremos a ver cuándo Dios diga; mientras tanto; me quedo acá a cuidar de tus hermanos.
Te amo mi bebé ; mí chiki ; mí sol…”.