

A plena luz del día, alrededor de las 15, y casi en el corazón de la zona céntrica, se produjo un hecho con ribetes cinematográficos: una escena que paralizó a todos los ocasionales transeúntes que vieron chocar una moto y volar por el aire a un matrimonio y sus dos pequeños hijos.
Al parecer, el hombre que conducía –de 22 años- venía huyendo de otra moto cuyo conductor lo amenazaba con un cuchillo. En su huida, viajaba con su pareja, de 25 años, y sus dos pequeñas hijas de 3 y 1 año.
La increíble historia culminó cuando, a altísima velocidad, el joven quiso entrar en contramano por Benito de Miguel pasando el cruce por Belgrano, justo cuando estaba circulando un automóvil Toyota Corolla, contra el que la moto impactó en forma violentísima.
Producto del choque, los cuatro ocupantes de la Yamaha 125 cayeron e impactaron con la cinta asfáltica y sobre la plaza 25 de Mayo, sufriendo lesiones de distinta consideración.
Los heridos debieron ser trasladados rápidamente al Hospital Interzonal por ambulancias del servicio de emergencia, mientras que el conductor del Toyota no sufrió lesiones, al igual que el acompañante.
La mujer (con traumatismo de cadera) se encontraba en observación en la Guardia, una de las menores en la UTI pediátrica y la restante en el área de Emergencias pediátricas.
Por su parte, el conductor permanecía en Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo y fractura expuesta en una de sus piernas.
El hecho está en manos de la UFIJ N° 6, bajo la carátula “Lesiones culposas”. Hasta ahora, nada se sabe sobre la identidad y localización del supuesto perseguidor armado.