jueves 18 de abril de 2024

NACIONALES | 5 dic 2021

Pandemia

El pase sanitario arrancaría la semana que viene

Así lo aseguró la Ministra de Salud, Carla Vizzotti. La iniciativa busca incentivar a la vacunación contra el coronavirus, en el marco de un rebrote de casos en distintas partes del mundo, y obligará acreditar tener dos dosis de las vacunas para poder acceder a eventos masivos al aire libre de más de mil personas.


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, expresó  que el pase sanitario empezaría a apli

“Tenemos la franja de edad de entre 18 y 39 años que ha perdido los turnos de la segunda dosis, y eso es seguramente porque perciben que tienen menos riesgo y porque la situación epidemiológica es muy favorable”, explicó Carla Vizzotti durante una visita a las provincias de Córdoba y Santa Fé. Se trata de alrededor de 7 millones de personas que recibieron la primera dosis pero no completaron el esquema de vacunación.se "seguramente la semana próxima", luego que se terminen de ajustar los detalles de la nueva medida.

La iniciativa busca incentivar a la vacunación contra el coronavirus, en el marco de un rebrote de casos en distintas partes del mundo, y obligará acreditar tener dos dosis de las vacunas para poder acceder a eventos masivos al aire libre de más de mil personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias