jueves 28 de marzo de 2024

BONAERENSES | 6 dic 2021

Billetera electrónica

Arrancaron los descuentos con la Cuenta DNI

Una familia puede ahorrar hasta 17.200 pesos este mes con la billetera electrónica de Banco Provincia. ¿Qué días conviene comprar?


De acuerdo al nuevo esquema de descuentos que Banco Provincia lanzó en diciembre con Cuenta DNI, una familia compuesta por dos personas adultas usuarias de la aplicación puede llegar a obtener un ahorro mensual de hasta 17.200 pesos.

Para llegar a esta cifra, se debe tener en cuenta la rebaja del 40% que la entidad financiera ofrece en comercios de cercanía, que sumado semana a semana da un total de 4.800 pesos. Además, se puede sumar el beneficio en supermercados los martes y miércoles. En ese caso, una persona que abone sus consumos en cualquiera de las cadenas adheridas, podría conseguir otros 3.000 pesos más, ya que en este rubro el tope semanal es de 1000 pesos por semana y este mes el beneficio arranca el día 14.

Por último, existe la posibilidad de sumar ahorros en las recargas de tarjetas de transporte y celulares: en este caso, serían 400 pesos más cada uno al mes, ya que la promoción aplica con un tope de 100 pesos por día los lunes. De esta manera, si se suman cada uno de estos beneficios, se llega a la cifra de 8.600 pesos finales por persona al mes de ahorro total por usar Cuenta DNI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias