

Los adultos mayores que a diario asisten al Centro de Día Príncipe Di Napoli se encontraron en el salón de eventos Taxia para despedir el año rodeados de afectos y disfrutar de una bella jornada recreativa. En horas de la tarde, el intendente Salvador Serenal se acercó hasta el lugar para acompañar la iniciativa y brindar junto a los abuelos.
Desde la Dirección de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Acción Social, indicaron que hoy, desde las 9 a las 16 horas en el salón de eventos Taxia, un grupo de casi 50 adultos mayores que a diario asisten al hogar de día Príncipe Di Napoli se reunieron junto a sus afectos para compartir un almuerzo y disfrutar de la jornada realizando diferentes actividades recreativas.
“En el Centro de Día los adultos realizan variadas actividades recreativas como participar de diferentes juegos, integrar el coro o participar de las clases de baile. Por eso, hoy además de compartir un almuerzo y brindar por el fin de año, algunos asistentes junto a sus profesores cantaron y bailaron tango haciendo vivir un grato momento a todos los presentes”, comentó Patricia Brusconi, directora de Tercera edad del Municipio.
Al respecto, el intendente Salvador Serenal expresó: “El brindis de fin de año es un momento de alegría, una forma de celebrar el tiempo compartido con los afectos que te da la vida dentro y fuera del núcleo familiar. En el Centro de Día los adultos mayores, además de encontrar contención se encuentran y mantienen vínculos con sus pares”. Y afirmó: “Hoy, en este brindis se celebra más que un fin de año o el cumpleaños de alguno de los abuelos; se brinda por el compañerismo, brindamos por la vida, por el derecho a la alegría y a sentir la dicha de contar con este espacio tan importante pata todos ellos”.