

El pasado sábado, Sarmiento inició la pretemporada pensando en una nueva temporada en la Primera B, con una ausencia de sus habituales titulares del torneo pasado: Sabrina Rincón que fue confirmada como nueva jugadora de Ferro Carril Oeste.
Sarmiento realizó prueba de jugadoras este 8 de enero pasado en la Ciudad Deportiva. Ese mismo día, las “Maestras” comenzaron con los entrenamientos de la pretemporada, rumbo a una nueva temporada en la Primera B.
Sarmiento perdió a su goleadora, y Sabrina Rincón jugará en la élite del fútbol femenino tras firmar contrato profesional en Ferro Carril Oeste. La delantera olavarriense que registrara un paso por Platense, volverá a jugar en Primera División, esta vez vistiendo los colores del equipo de Caballito que oficializó su contratación en las redes sociales.