martes 17 de junio de 2025

DEPORTES | 13 ene. 2022

Fútbol femenino

Sabrina Rincón se convirtió en refuerzo de Ferro

Con último torneo en Sarmiento, la goleadora olavarriense firmó para el Verde del Oeste, y jugará en primera división.


El pasado sábado, Sarmiento inició la pretemporada pensando en una nueva temporada en la Primera B, con una ausencia de sus habituales titulares del torneo pasado: Sabrina Rincón que fue confirmada como nueva jugadora de Ferro Carril Oeste.

 

Sarmiento realizó prueba de jugadoras este 8 de enero pasado en la Ciudad Deportiva. Ese mismo día, las “Maestras” comenzaron con los entrenamientos de la pretemporada, rumbo a  una nueva temporada en la Primera B. 

 

Sarmiento perdió a su goleadora, y Sabrina Rincón jugará en la élite del fútbol femenino tras firmar contrato profesional en Ferro Carril Oeste. La delantera olavarriense que registrara un paso por Platense, volverá a jugar en Primera División, esta vez vistiendo los colores del equipo de Caballito que oficializó su contratación en las redes sociales.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias