jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 18 ene 2022

Pedido al municipio

La concejal Bozzano exige explicaciones por los cortes de agua

La concejala del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación, respaldando las quejas de vecinos de los barrios Municipal, 8 de Agosto y La Vaca.


TAGS: AGUA

La concejala del Frente de Todos, Clara Bozzano, presentó un proyecto de comunicación por la falta de agua en los barrios Municipal, 8 de Agosto y La Vaca de Junín.

Sobre la iniciativa, explicó que “ante la ola de calor que está atravesando la ciudad y los problemas que esto trae, es de suma necesidad contar con agua potable ya que es un servicio público básico de vital necesidad”.

Además, subrayó: “La falta del suministro ya lleva casi un mes, hemos acompañado las gestiones, solicitudes y manifestaciones que se realizaron en los barrios para solucionar esta situación. Pero solo recibimos respuestas oscilantes por parte de las autoridades competentes, que no han dado la solución necesaria a la problemática”.

“La única solución brindada por el poder ejecutivo hasta el momento es la visita una vez por día del camión cisterna y algunos bidones de agua”, remarcó Bozzano.

En la presentación realizada para que el Ejecutivo brinde explicaciones, la representante del Frente de Todos dijo que “es inhumano estar sin agua con las temperaturas que estamos viviendo, todos los vecinos tienen derecho a contar con el servicio para su sustento, por higiene, por prevención de enfermedades, por una mejor calidad de vida. Más en esta ola de calor que estamos atravesando los últimos días”.

Por último, Bozzano expresó: “Por todo esto, a través de un proyecto de comunicación, le pedimos al Gobierno local que se ocupe con urgencia y realice las gestiones necesarias para solucionar el problema y esperamos que en el futuro se puedan prever algunas situaciones para evitar que los vecinos sufran las consecuencias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias