jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 20 ene 2022

doloroso desenlace

Triste despedida a la pequeña Malena Bustamante

La niña falleció ayer, tras un duro combate contra una cruel enfermedad. Había vuelto a su hogar en diciembre, oportunidad en que fue recibida por una importante cantidad de vecinos.


TAGS: MUERTE

Una inmensa tristeza recorrió ayer la ciudad, al conocerse la noticia de la muerte de la pequeña Malena Bustamante, de apenas 4 años de edad, a quien cada vecino aprendió a querer a través de noticias sobre su salud por las redes sociales.

Tal como había sido pronosticado por médicos, “la enfermedad ganó la lucha”, y por esto la familia había regresado a Junín con la niña el 12 de diciembre pasado, para que transcurriera sus últimos días en su hogar.

En ese momento, una gran cantidad de vecinos recibieron a la pequeña, con una caravana que se realizó desde la avenida de Circunvalación hasta su domicilio en calle Pedro Aparicio. Globos, regalos y mucho cariño surcaron esa tarde.

En la convocatoria, también se hacía mención que esa ocasión sería la despedida de Malena, quien poco después de un mes dejó de existir. Sus restos fueron trasladados en compañia de su familia a su última morada, en el cementerio Parque Rosedal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias