jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 22 ene 2022

Fútbol

Boca venció a la U de Chile y es el primer finalista en el hexagonal de verano

Con una formación alternativa, el Xeneize resultó superior a su adversario y edificó otro éxito convincente en el estadio Uno, de Estudiantes.


Boca Juniors hilvanó la noche del viernes su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada y derrotó por 3-2 a Universidad de Chile, para clasificarse a la final del Hexagonal de Verano, certamen de preparación que se juega en la ciudad de La Plata. Cristian Medina (Pt. 39m.), Exequiel Zeballos (St. 6m.) y Luis Vázquez (St. 28m.) marcaron para el conjunto xeneize, que venía de ganarle por 2-0 al otro grande del fútbol chileno: Colo Colo.

 

El elenco de la Ribera jugará la definición de este torneo amistoso frente al ganador del grupo B, en donde este sábado jugarán el último partido San Lorenzo y Talleres de Córdoba, desde las 21.00

 

-Síntesis-

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón y Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Jonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y José Castro; Camilo Moya, Felipe Seymour y Junior Fernandes; Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristian Palacios. DT: Santiago Escobar.

Goles en el primer tiempo: 32m. Palacios (UCH); 39m. Medina (BJ); 46m. Ronnie Fernández (UCH)

Goles en el segundo tiempo: 6m. Zeballos (BJ); 28m. Vázquez (BJ)

Cambios

En el primer tiempo: 10m. Bastian Tapia por Casanova (UCH); 29m. Cristian Medina por Almendra (BJ).

En el segundo, antes del inicio, Franco Lobos por Aránguiz (UCH); 7m. Jimmy Martínez por Junior Fernandes (UCH); 19m. Juan Ramírez por Villa y Ezequiel Fernández por Rolón (BJ); 21m. Darío Osorio por Palacios (UCH); 27m. Jeisson Vargas por Ronnie Fernández (UCH); 40m. Eduardo Salvio por Molinas y Frank Fabra por Sandez (BJ)

Incidencia en el segundo tiempo: 2m. expulsado Moya (UCH)

Cancha: Estudiantes (La Plata)

Árbitro: Fernando Rapallini. 

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias