viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 22 ene 2022

Copa Atilio y Morena

Sarmiento y Wanderers fue suspendido por un temporal

El partido no pudo jugarse y se dictaminó que terminó 0 a 0. En el sorteo, ganó el Verde y se enfrentará a Nacional el lunes. Se jugarán dos copas: la "Atilio y Morena." Previamente se había suspendido Nacional-Peñarol por la fuerte tormenta en Maldonado.


La fuerte tormenta que se abatió sobre Maldonado impidió que Sarmiento y Santiago Wanderers pudieran jugar, por lo que el vencedor se dirimió por sorteo. El Verde ganó y jugará el lunes ante Nacional por la Copa Atilio a las 19.15hs. Peñarol y Wanderers  jugarán por la Copa Morena.

 

Previo al partido de Sarmiento, el duelo entre Nacional y Peñarol  se suspendió por la tormenta. Cuando faltaban 10' para el final y los penales,  Peñarol y Nacional empataban 0 a 0. La lluvia detuvo el juego y no pudo reanudarse. Luego, en el sorteo, ganó Peñarol. 

 

La fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Domingo Burgeño Miguel de Maldonado no cesó e impidió que el elenco de nuestra ciudad y el equipo chileno pudieran jugar. Por eso, se dirimió el ganador por sorteo.

El próximo lunes arrancará  Sarmiento-Nacional a las 19:15 hs. por  la Copa Atilio García y Peñarol jugará ante Wanderers la Copa Morena.

 

Debido a la contingencia y ante la suspensión de los dos partidos programados para este sábado, se sortearon los ganadores al solo efecto de entregar un vencedor, pero se decidió que  se jugarán dos copas (la Atilio y la Morena). Sarmiento y Nacional jugarán la Atilio García y Wanderers y Peñarol disputarán la Morena.

 


-Así quedó el cronograma-

COPA ATILIO GARCÍA

NACIONAL- SARMIENTO 

Cancha: Gran Parque Central.

Hora de comienzo: 19:15.

Juez: Andrés Cunha.

Asistentes: Horacio Ferreiro y Carlos Morales.

 

COPA FERNANDO MORENA

PEÑAROL-SANTIAGO WANDERERS (CHILE)

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.

Hora: 21:30. Juez: Esteban Ostojich.

Asistentes: Richard Trinidad y Federico Piccardo.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias