Un impactante accidente se produjo en la Ruta 41, resultando heridos cuatro policías que viajaban en los vehículos involucrados, dos de ellos juninenses.
Por causas que se tratan de establecer, chocaron frontalmente a la altura del kilómetro 85, en jurisdicción del partido de Monte, una camioneta Renault Kangoo y un automóvil Chevrolet Corsa.
En el primero de los rodados viajaban dos agentes de la Policía Federal Argentina que prestan servicio en Mar del Plata, mientras que en el segundo rodado lo hacían otros dos pares de la Policía de la Provincia, oriundos de Junín, asignados por el Operativo De Sol a Sol al partido de Tordillo.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos se incendiaron íntegramente, por lo cual se constituyeron en el lugar dotaciones de los Bomberos Voluntarios de General Belgrano.
Asimismo, se hicieron presentes ambulancias del Hospital Municipal “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano, hacia donde fueron trasladados los cuatro efectivos policiales para su atención médica.