domingo 15 de junio de 2025

LOCALES | 25 feb. 2022

colisión

Otro accidente fatal en Ruta 7: Murió el conductor de una moto

Fue en un choque frontal a la altura del kilómetro 269.


TAGS: MUERTO, CHOQUE

Pasadas las 3 de la madrugada se produjo un choque frontal a la altura del kilómetro 269.500 de la Ruta Nacional 7, entre en Gol Trend y una moto marca Mondial, que dejó como saldo otra víctima fatal.

El automóvil eral conducido por un joven oriundo de la localidad de Vedia y estaba acompañado por una joven de 26 años, de Junín. El mismo circulaba en sentido Vedia-Junín, y el accidente se produjo cuando el rodado intentó sobrepasar un camión y chocó de frente con la moto que se desplazaba en sentido contrario.

En principio no se pudo determinar la identidad del conductor de la moto que murió en forma instantánea en el lugar. Luego, de las averiguaciones efectuadas, se identificó a la víctima como Miguel Ángel Astrada, de 36 años, domiciliado en Saforcada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias