

Otro robo en la ciudad, que refuerzan la inseguridad que viven los juninenses. En las últimas horas, desconocidos protagonizaron un audaz robo en una casa quinta ubicada en camino al Parque Natural y Los Helechos, pasando 200 metros la entrada al Barrio Real. Los asaltantes se manejaron de tal manera que hasta rompieron un transformador ubicado en las inmediaciones, cortaron el alambrado del inmueble, arrancaron una reja de la parte trasera y hasta cortaron los cables de las cámaras de vigilancia, tiraron el DVR al interior de la pileta y se fueron dejando la tranquera abierta.
Los malvivientes se llevaron todo lo que pudieron: televisores, electrodomésticos, bomba de agua de la pileta, entre otros elementos. Del quincho también se llevaron algunas cosas.
En el momento del ilícito -que habría sido en horas de la madrugada- los dueños, que serían comerciantes del rubro gastronómico no se encontraban.
Peritos de Policía Científica realizaron la toma y levantamiento de rastros y se efectuaron las pericias correspondientes, aunque como sucede habitualmente, los protagonistas del robo no fueron identificados ni detenidos.