

Tamara 'La Rebelde' Demarco ( 49,650 kg) le ganó en fallo dividido a Débora Anahí 'La Indiecita' López en la velada de fondo en Luis Guillón que terminó por decisión técnica en el noveno asalto por choque de cabezas y se consagó nueva campeona mundial Mosca OMB, título que se encontraba vacante. Los jueces fallaron 87-84; 87-84 favorables a Demarco y 86-84 para López.
La talentosa López (20-1-1, 1 KO), que fuera campeona argentina y sudamericana de la división, sufrió el combate: nunca pudo sacar a relucir su boxeo ni su técnica, ante una rival que fue puro ímpetu. La pelea fue deslucida, enredada y con muchas infracciones.
Tantas que al final, un choque mutuo de cabezas a falta de 58" del noveno asalto, lastimó a la juninense que no pudo continuar. Por ello, la pelea terminó por decisión técnica. En las tarjetas, los jueces fallaron dividido para el triunfo de las púgil de 33 años.
Demarco se descarga. Acabae de consagrarse campeona mundial mosca OMB
La Indiecita no pudo recuperar su corona (estuvo un año y tres meses sin defenderla por lo que perdió su cetro y se le dio la chance de ir a buscarlo nuevamente) que conquistó el 20 de diciembre de 2019 al dominar a la venezolana Niorkis Carreño en amplio fallo unánime en este mismo escenario, y que luego retuvo sobre Ayelén Granadino.
Consolidada como una de las más destacadas del planeta, a los 27 años López pese a terminar en 2021 con holgados fallos ante Gómez por tercera vez, Lucía Ruiz, y Alderete -también por segunda vez-, el 22 de diciembre en su última actuación, nunca le pudo encontrar la vuelta a la Rebelde, que con más garra que box, se quedó con la corona mundial mosca OMB.
-Otros combates-
Alan Dutra doblegó a Facundo Huanque en Luis Guillón. Fue amplio fallo unánime (60-53 x 2, 59-54), tras derribarlo en el segundo round, en peso superligero.
Sebastián Cabaña noqueó a Sebastián Cardozo. Fue KOT 2, tras enviarlo al suelo en el primero y que Cardozo se lesionara su hombro derecho, en peso superwelter.