

Lejos quedaron las palabras del intendente Pablo Petrecca, cuando a mediados de 2019 posaba para los camarógrafos mientras anunciaba un “Plan de Reconversión de Alumbrado Público”, al que calificó en ese momento como “el más ambicioso que se conozca en la historia de Junín, comparando tiempo, inversión y cantidad”.
Pero pasó el tiempo y a las palabras se las llevó el viento, en lo que hace al menos al barrio Los Almendros. Los vecinos reclaman una y otra vez por las luces en las calles que faltan, pero sin ningún tipo de suerte. Suerte sería que les dieran una respuesta desde el municipio.
“Hay muchas calles que no tienen luz desde hace más de un mes, sobre todo por calles Los Cedros, Roque Vázquez, Avellaneda… pero la Municipalidad no nos da respuesta, pese a que la oscuridad es muy propicia para los robos y otros hechos”, señalaron los vecinos en una comunicación enviada a SEMANARIO.
Con gran preocupación, los habitantes de la zona hicieron pública la situación, cansados de que el municipio ignore sus reclamos.