viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 14 abr 2022

Dirigente amarillo

En la ciudad más sucia del país, Petrecca se anima a criticar

Envuelto en un relato, como es habitual, y mientras los vecinos multiplican sus quejas por falta de servicios esenciales, el Intendente salió a opinar sobre la política económica nacional.


TAGS: PETRECCA

Como si la ciudad reluciera, Pablo Petrecca se quitó una vez más el saco de la responsabilidad en la parte que le toca como funcionario en la vida de la gente, y mirando como mero espectador, salió a criticar la política económica del gobierno nacional.

"Será muy difícil salir adelante con un Gobierno más preocupado por su interna que por los problemas de la gente. Las mismas recetas que ya fracasaron y la pata siempre encima de los que producen y generan trabajo. Inflación 6,7% ¿Hasta dónde van a llegar?" publicó en su cuenta de Twitter.

Este hecho se dio en coincidencia con otros dirigentes del PRO que salieron por las redes sociales y justo cuando trascendió el sueldo que le paga a sus trabajadores. Un empleado administrativo categoría III, por su labor en el mes de marzo y con 12 años de antigüedad, cobró la miserable suma de $ 36.530, bastante por debajo de la línea de pobreza y canasta familiar.

Mientras le llegan millones y millones de pesos a través de fondos nacionales y provinciales, nadie sabe a ciencia cierta en qué los gasta el gobierno de Petrecca. Como sucede también con el suculento pozo que recauda mensualmente por la Tasa de Seguridad, mientras los patrulleros caen destruidos por circular en calles intransitables y se multiplican los robos y la inseguridad en la ciudad.

Sin embargo, de todos estos temas –que incuyen la falta de contraprestación por cobrar las tasas más caras de todo el noroeste- Petrecca no es tan rápido para expedirse. Sólo se pasea con un séquito de cámaras cuando habla con un par de vecinos para anunciar que pavimentará tres (3) cuadras en un barrio, alabándose como el salvador que le cambia “la calidad de vida a la gente”.

RESPUESTAS

El tuit del Intendente no pasó desapercibido para los concejales del Frente de Todos, que salió a recordarle su alineación con el gobierno de Macri, del que jamás pronunció una observación negativa.

"A los que trabajan, los que producen y dan trabajo ustedes deberían pedirles perdón por tanto saqueo. Pero no, dan clases todavía", respondió José Bruzzone.

"En 2019, Mauricio Macri, tu jefe, la dejó en valores parecidos, sin pandemia, sin guerra....destruyeron salarios y empleo, nos híperendeudaron”, agregó Rodolfo Bertone.

— Pablo Petrecca (@petreccapablo) April 13, 2022 ">http://

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias