

Por la 11a fecha de la Copa de la Liga Talleres se impuso por 1 a 0 al 'Millonario' con gol de Diego Valoyes a los 8' del segundo tiempo. El conjunto de Marcelo Gallardo salió algo dormido al complemento y lo pagó caro.
El Millonario venía de cinco triunfos consecutivos, entre Copa de la Liga y Libertadores. Y para este encuentro, el 'Muñeco' planificó una rotación de jugadores, con el fin de evitar la sobrecarga de partidos (Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional de Fútbol) pero estuvo lejos del nivel habitual y se quedó con las manos vacías ante la T.
Por su parte, con este triunfo, Talleres encontró un respiro. Con el luso al frente, la 'T' sólo había ganado en el debut de la Libertadores por 1-0 ante Universidad Católica de Chile y luego cayó ante Flamengo (3-1), Gimnasia (2-1), Defensa y Justicia (5-1) y Argentinos Juniors (2-1).
El elenco alternativo del Millonario buscó emular el funcionamiento del titular, y apostó a presionar alto, a encontrar generación de juego con Pochettino, Palavecino y Paradela (más las diagonales de Simón) y a salir por abajo, pero la T le tapó los circuitos con las líneas bien juntas y con un 4-2-4 buscó llegar con pelotazos largos para que pivoteen Santos y Girotti, o que encuentren el espacio abierto Valoyes y Fértoli.
Con poco, Talleres le ganó bien a un River que busca quedar a un paso de sellar su pasaje a los cuartos de final de la competencia. Los de Núñez, que también avanzaron de ronda en la Copa Argentina y lideran su grupo en la Copa Libertadores, son los únicos escoltas del líder e invicto Racing.