jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 28 abr 2022

Vedia

"Agradezco a la Provincia por dar respuesta inmediata"

El Intendente Ferraris comentó que se trabajó 'sin descanso' para reparar los daños que provocó el temporal. “Agradezco al Gobernador Axel Kicillof por ayudar y dar respuesta inmediata” dijo. Vedia tuvo 200 viviendas afectadas y más de 500 damnificados.


Desde la madrugada del miércoles en el distrito de Leandro N. Alem, en particular en la ciudad de Vedia, se vivieron horas de angustia y preocupación; una tormenta de fuertes vientos advertida por Defensa Civil azotó la ciudad dejando como saldo familias evacuadas, techos volados, más de 500 casas afectadas, caída de árboles y cortes de servicios.

Desde un primer momento, el Intendente Municipal Prof. Carlos Ferraris junto a su gabinete se organizaron para comenzar a trabajar con las urgencias: “Trabajamos sin descanso, nunca sufrimos un tornado tan fuerte: 200 casas afectadas, más de 500 personas damnificadas, sin luz, sin agua, plantas, autos rotos, de todo. Afectó a instituciones, al Balneario Municipal, el Polideportivo, Hipódromo, plazas, entre otras cosas”, detalló.

El Jefe Comunal resaltó el trabajo de sus compañeros del corralón, bomberos voluntarios, fuerzas de seguridad, trabajadores de EDEN, ABSA y áreas municipales como así también el aporte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: “Mi agradecimiento al señor Gobernador Axel Kicillof por dar respuesta de manera inmediata, como siempre de a poco vamos saliendo adelante”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias