

El Salón de Usos Múltiples de la UNNOBA recibió a cientos de vecinos que se acercaron los dos días que duró el evento para disfrutar con amigos o familias de la gran cantidad de propuestas artisticas que hubo.
Guido García, uno de los artistas organizadores de la “Yeso Festival” sostuvo: “Estamos más que felices por la convocatoria que tuvimos en esta nueva edición de la feria, la gente nos acompañó en todo momento y el SUM se vio repleto los dos días que duró el evento. Los artistas se mostraron muy contentos por la gran cantidad de público que hubo y no podemos pedir más. Quedamos fascinados por la repercusión que tuvo esta feria”.
“En esta oportunidad hubo de todo, varias bandas tocando en vivo, charlas de especialistas sobre distintas temáticas, talleres, un espacio en vivo para que pudieran dibujar, una batalla de dibujantes”, agregó García.
En tanto, Blas Rodríguez, otro de los organizadores, dijo que “me da una felicidad tremenda porque siempre decimos que hay que viajar a otras ciudades para disfrutar de un evento de estas características y con esto demostramos que se puede hacer en Junín. Hubo una calidad humana enorme tanto en los artistas como en el público que nos acompañó durante los dos días”.
“Ver toda la gente que se acercó es una alegría enorme por todo el esfuerzo que uno pone con los compañeros para que estos eventos culturales salgan de la mejor manera posible, y esto sin dudas nos motiva para seguir creciendo. Ya tenemos muchas ideas de cara al futuro y queremos agradecer a todos y todas por el acompañamiento”, concluyó Rodríguez.