miércoles 18 de mayo de 2022

DEPORTES | 13 may 2022

Finalíssima ante Italia

Scaloni dio los preconvocados para el partido ante Italia

El entrenador de la albiceleste sorprendió con la convocatoria de Senesi, que también fue convocado por Italia. Además, en el listado de 35 pre convocados figuran los retornos de Dybala y Alario.


Lionel Scaloni ya se encuentra enfocado en el próximo partido ante la Selección Italiana por la Finalissima el 1 de junio en el Estadio Wembley, que otorgará un título entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa. El próximo fin de semana se publicará la nómina definitiva.

El entrenador argentino dio a conocer la prelista de convocados con varias sorpresas. La principal novedad es la de Marcos Senesi, ya que este viernes también fue contactado de manera oficial por la Azzurra de Roberto Mancini. Lo que dejaría en manos del jugador de Feyenoord la decisión de qué camiseta vestir en el choque que se llevará a cabo en Inglaterra.

 Por su parte, la otra noticia pasa por los retornos de Paulo Dybala y Lucas Alario. El primero, que no renovó con Juventus y está en la órbita de varias grandes de Europa, volvería tras disputar su último encuentro el 1 de febrero de 2022, cuando Argentina le ganó 1-0 a Colombia en el Estadio Mario Alberto Kempes con gol de Lautaro Martínez por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Por su parte, el delantero de Bayern Leverkusen retornaría después de un largo tiempo producto de diferentes lesiones.

 


Los preconvocados de la Selección Argentina vs. Italia




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias