

Un incendio de importantes dimensiones afectó dos viviendas ubicadas en la avenida La Plata al 200, entre calles Félix de Azara y Emilio Muñiz, y una de ellas fue destruida en su totalidad.
A pesar de los daños materiales, no hubo que lamentar lesionados, aunque uno de los propietarios de la vivienda debió ser asistido por personal médico de la emergencia por sufrir un ataque de nervios.
En el lugar trabajaron durante más de cinco horas dos dotaciones de bomberos encabezados por el jefe del cuartel de Bomberos.
Los daños fueron muy importantes en la estructura de la casa y la familia perdió muebles, ropa y todas sus pertenencias. Si bien con el incendio el techo no llegó a derrumbarse, porque quedaron las chapas, todo el material de madera fue consumido por el fuego y las pérdidas fueron casi totales en cuanto a la infraestructura de la vivienda.
Debido a esta situación, se inició una campaña solidaria para colaborar con la familia. Los interesados en cooperar pueden comunicarse con el 2364716210 (Dai).