

Sarmiento avanza en su pretemporada rumbo al próximo torneo y si bien las noticias por ahora las encabezan las salidas, todavía no abrochó ninguna llegada. Se sabe que se buscan refuerzos en el fondo y en el medio y también en el arco. Precisamente en este puesto, trascendió que el Verde avanzó con dos propuestas y una de ellas podría desembarcar en Arias y Necochea.
Axel Werner y Carlos Lampe son los arqueros apuntados por la dirigencia a pedido de Damonte. Werner es el que más interesó en el cuerpo técnico de Israel Damonte, que le pidió a la dirigencia que inicien conversaciones con su representante. El arquero viene de atajar en Arsenal de Sarandí, con 10 presentaciones, aunque perdió el lugar contra Alejandro Medina. Además, pasó por Atlético de Rafaela, Boca y Atlético de Madrid.
En el caso de Lampe, la oferta arribó en las últimas horas aunque por el momento no se avanzó por las pretensiones económicas del boliviano.
La idea de Damonte es incorporar al menos un arquero mientras espera por la recuperación de Lucas Acosta, prevista para septiembre, y también para pelear un puesto con Josué Ayala, de correcto nivel en el campeonato pasado.