

La Secretaria General de SUTEBA Junín Francina Sierra visitó la Escuela Especial N° 501, en el marco del pedido urgente de un chofer, para reestablecer el transporte escolar de la institución que dejó a 20 alumnos con continuidad pedagógica discontínua por la falta de transporte.
"El Estado es responsable de garantizar el derecho social a la educación para todos nuestros niños y jóvenes. Desde Suteba Junín nos comprometemos a continuar las gestiones ante la DGCyE, y ante el órgano descentralizado responsable en Junín, que es el Consejo Escolar" dijo Sierra.
"Es prioridad devolverle a esta comunidad educativa, su derecho al transporte escolar. Esta hermosa escuela necesita, además, un mejoramiento general de su infraestructura. Tiene grandes problemas de humedad en techos que hay que solucionar para luego poder pintarla completamente. Trabajamos cada día, para construir a través de la unidad y la fortaleza en la lucha, la escuela que queremos. Adelante Escuela N° 501!!!!!" expresó la funcionaria.