lunes 27 de junio de 2022

DEPORTES | 23 jun 2022

Fútbol

'El Pocho' Cerutti renovó su contrato en San Lorenzo

El vínculo del delantero surgido en Sarmiento de Junín, que está en duda para recibir a Tigre por una molestia muscular, finalizaba el 30 de junio.


Tras la práctica matutina, Ezequiel Cerutti renovó este jueves su contrato en San Lorenzo por 18 meses, justo cuando faltaba una semana para su vencimiento. El delantero seguirá ligado a la institución hasta diciembre de 2023.

El Pocho se mostró  junto al presidente Horacio Arreceygor y al coordinador de Fútbol Profesional Matías Caruzzo.

"Hola a todos, quería contarles que renové el contrato con San Lorenzo y espero que lo que venga sea lo mejor. El equipo va de menor a mayor, tenemos muchos partidos por delante y tengo fe que nos irá bien", explicó Cerutti a través de los canales oficiales de San Lorenzo. 

Y agregó: "Me tocaron vivir momentos buenos y malos, hoy nos encontramos en remontada. Estoy feliz y contento de estar acá. Venimos demostrando cosas buenas en los partidos. Queremos dejar al club en lo más alto posible".

Cerutti surgió de las Inferiores de Sarmiento (J), con el que ascendió a la B Nacional en 2012, y luego pasó por Olimpo, Estudiantes, Independiente y San Lorenzo en un primer ciclo. En el exterior jugó en Al Hilal de Arabia Saudita y Coritiba de Brasil.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias