viernes 29 de marzo de 2024

4° SECCIÓN | 26 jun 2022

ANSES DE ASCENSION

Gabriel Nuñez "se durmió" y la concejal Silvia Lugano "lo madrugó"

El dirigente kirchnerista domiciliado en Ascensión se quedó con las ganas de recuperar el puesto del que habría sido echado.


"La rosca" política se hace en todos lados, y la ANSES de la localidad de Ascensión, en el distrito de Arenales, no queda fuera del juego, cuando de participación política se refiere.

Matías Juncos se desempeña como director de la ANSES de la vecina localidad, y pasó a comisionar al Instituto de Previsión Social (IPS), en la provincia de Buenos Aires.

"El Gaby", como todos conocen a Nuñez, quería recuperar la jefatura de la que alguna vez habría sido echado por problemas "de polleras", según una fuente informativa.

La operación para dejarlo afuera del mandato fue silenciosa, y todo empezó a gestarce hace aproximadamente entre 15 y 20 días, obteniendo para Silvia Lugano, la actual concejal del FdT en el distrito de Arenales, la jefatura de la ANSES.

A Nuñez le pasaron la factura de haberle hecho un juicio a la Administración Nacional de la Seguridad Social, y está a un paso de ser trasladado a otra delegación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias